Contamos con uno de los mejores tratamientos el blanqueamiento dental LED Philips ZOOM.
El tratamiento LED Philips ZOOM ofrece los mejores resultados desde una sola sesión, siendo el tratamiento que consigue mantener tanto a corto como a largo plazo.
Philips Zoom ha sido diseñado concentrándose específicamente en reducir los efectos secundarios y mejorar la seguridad sin renunciar por ello a un resultado de calidad profesional. Con Philips Zoom WhiteSpeed, primero se protegen cuidadosamente las encías con una funda especial antes de que el dentista aplique nuestro exclusivo gel blanqueante de peróxido de hidrógeno. La aplicación sobre el gel blanqueante de la luz del acelerador LED blanqueante de Philips Zoom WhiteSpeed incrementa aún más la velocidad del proceso, lo que mejora los resultados hasta en un 40 %. Philips Zoom DayWhite y NiteWhite contienen fosfato cálcico amorfo (FCA), flúor y nitrato de potasio para reducir la sensibilidad y, al mismo tiempo, pulir y abrillantar el esmalte dental.
Con Philips Zoom, además de más blanca, tu sonrisa es más saludable. Esto se debe en gran parte a que quien administra y supervisa el tratamiento Philips Zoom somos nosotros, Ludental, es decir, tu dentista de confianza, que hemos realizado este tratamiento desde hace mucho tiempo y actualmente estamos sido recomendados por Phillips.
Generalmente este tipo de tratamientos lo podemos realizar durante una o dos sesiones en nuestra clínica dental en Madrid, teniendo una duración aproximada de una hora.
El tratamiento consiste principalmente en conseguir recuperar entre 8 y 10 tonos de blancura de los dientes, principalmente cuando los dientes están amarillentos, descoloridos o tienen manchas.
Nuestros tratamientos de blanqueamiento dental LED en ningún caso pueden ocasionar daños en nuestros dientes, ni si quiera en el esmalte de los mismos.
Pruébalo! Los resultados del tratamiento son inmediatos, debiendo cumplirse una serie de indicaciones hasta que se estabilice el color de los dientes. Posteriormente, se podrán realizar sesiones de refuerzo cada seis meses a un año.
El oscurecimiento y manchas en los dientes pueden ser debidas a nuestros hábitos de consumo, principalmente por comer alimentos con alto grado de pigmentación, como el café, té, o refrescos, así como el tabaco.
O también se pueden oscurecer por tratamientos médicos, a causa de algún golpe o fractura en los dientes o el más común que es por envejecimiento, este último suele aparecer normalmente a partir de los 50 años.